lunes, 21 de octubre de 2013

DIEZ MINUTOS en la suite presidencial del HILTON TUCUMAN

La polémica y provocativa obra teatral DIEZ MINUTOS, suceso del año en nuestra provincia, se presenta a lo largo del mes de noviembre de 2013 en la SUITE PRESIDENCIAL del Hotel HILTON Garden Inn TUCUMÁN, lujoso cinco estrellas enclavado en el corazón del abasto tucumano.

La pieza, dirigida por Víctor Hugo Cortés y protagonizada por Natalia Yapura, Indio Armanini, Tuly López y Alejandro Villagra, se presentará en avant premiere, desde el viernes 8 de noviembre, a las 22 horas. A partir de ahí se ofrececerán funciones todos los viernes y sábados del mes.
Más que una puesta teatral DIEZ MINUTOS en el HILTON constituye TODA UNA EXPERIENCIA, digna de ser vivida. Con la entrada al espectáculo se puede disponer de Estacionameinto Gratuito Vigilado y Diez por ciento de descuento en Bar, Restaurante y Habitaciones del hotel.

La asistencia es de Fernando López González, la locución de Pablo Albornoz y el montaje de La Jirafa, grupo de teatro independiente, responsable de la puesta.
Las entradas para participar de la inédita experiencia teatral -la habitación cuenta con apenas cuarenta lugares para el público- pueden reservarse en el celular 0381-155-559751.

No hay comentarios:

Publicar un comentario